Black Domina Explosion de la marca Sputnik Seeds

Encontrar las mejores semillas feminizadas ahora es mucho más fácil gracias a weeds.es. En nuestro sitio web encuentras todo tipo de semillas de marihuana para lograr los cultivos de la más alta calidad. Este es, precisamente, el caso de las semillas Black Domina Explosion de la marca Sputnik Seeds, si quieres conocerlas a profundidad, continúa leyendo.

Las semillas que te presentaremos hoy son consideradas las damas de la estación espacial, gracias a sus poderosos efectos en el organismo del ser humano. Con la compra de estas semillas, a través de weeds.es, conseguirás los mejores cogollos durante el cultivo.

Black Domina Explosion es una semilla que nace gracias a otras especies de cannabis afghánicas, lo que quiere decir que al llevarte a casa estas semillas adquirirás un producto netamente índico. Su aspecto será inigualable, puesto que su crecimiento es continuo y, gracias a un correcto cultivo, sano.

Estas semillas generarán importantes cogollos con resinas, los cuales, a su vez, estarán cubiertos de cristales de escaso tamaño, lo que convierte a la Black Domina Explosion de Sputnik Seeds a una de las mejores plantas de marihuana en cuanto a apariencia y efectos se refiere.

Hablando de efectos es importante destacar que esta planta tiene beneficios sedantes, por lo que puede serte de gran utilidad si buscas un método de relajación natural. Con Black Domina Explosion tendrás un total de 21.7% de THC y 1.1% de CBD.

En cuanto al cultivo de esta planta de marihuana debes saber que su cosecha exterior ideal en es el mes de septiembre y, tras seguir los pasos correctos para su sano crecimiento, obtendrás un total de 600 a 900 gramos por planta. En caso de que desees cultivarla en una zona interior los aspectos de cultivo variarán dependiendo de la altura, iluminación, corte y tamaño de la maceta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *